Publicidad
Martes, 10 Enero 2017 10:25

EMBUSTEROS presentan su videoclip 'Temporal'. Álbum a la venta el 10 de febrero

Escrito por  Publicado en Videoclips recomendados 2017-2018 , Nuevo disco 2017-2018, Nuevo video 2015, Novedades!!!

Embusteros presentan su video “Temporal” adelanto de lo que será su álbum, a la venta el 10 de Febrero.

Warner Music Spain lanzará el 10 de febrero ‘‘La Verdad’’, nuevo trabajo de Embusteros en el que a su potente sonido rockero suma la madurez conseguida tras incontables conciertos en los escenarios y festivales más importantes del panorama nacional como Sonorama Ribera, Festival Gigante, B-Side Festival, Neox Rocks e Interestelar Sevilla, en los que han ido avanzando parte del repertorio de este nuevo trabajo. 

‘‘La Verdad’’ es rock, guitarras, electrónica y percusión, es un sonido pegadizo y directo que te hará repetir una y otra vez sus 10 canciones hasta convertirse en algo adictivo.

El videoclip de su segundo single, “Temporal”, para el que se usaron 20.000 litros de agua, muestra el magnífico trabajo del director Guillermo Rodríguez, nominado a los Latin Grammy 2016, junto a un equipo de profesionales con 4 nominaciones a los premios Goya (“La Isla Mínima”).

Embusteros, la banda cordobesa formada por José  Espín (Voz principal y bajo), Germán Muñoz (Guitarras y coros) Rafa Urbano (Guitarra y coros) y Faly (batería) ha conseguido con ‘‘La Verdad’’ un trabajo sorprendente, tanto por la madurez de sus letras como por lo cuidado de sus melodías, y estamos seguros de que serán la gran sorpresa de este 2017.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡99º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 22 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 99 consecutivos): ¡Posición 44,338 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios